Preguntas Frecuentes

Respuestas a tus preguntas

¿Qué ofrece Lanser?

Lanser ofrece la oportunidad de aprender inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués u otro idioma mediante un sistema conversacional. También ofrece todo tipo de traducciones, garantizando calidad y puntualidad.

¿Cuántas clases se necesitan para aprender un idioma?

Para darle una respuesta real a esta pregunta, en Lanser le hacemos una evaluación oral e individual que nos dice el grado de captación y/o nivel de conocimiento que ya tiene en el idioma que usted desea estudiar.

¿Cuándo empiezan los cursos y qué duración tienen?

El curso inicia en el momento que usted quiera. La duración del mismo también la determina usted, ya que puede programar sus clases como mejor le convenga. Usted nos indica los días que quiere asistir a sus clases, la hora y el número de clases que desea tomar cada vez.

¿Qué duración tienen las clases y a qué hora se imparten?

Las clases duran 40 minutos, con descansos de 5 minutos entre cada sesión. Se pueden programar de lunes a viernes entre 7:30 a.m. y 9:00 p.m. y entre 7:30 a.m. y 3:00 p.m. los sábados.

¿Cómo se imparten las clases?

La mayoría de las clases son individuales. Sin embargo, se pueden formar grupos desde dos hasta cuatro personas, si así lo requiere su empresa.

¿Funciona bien lo de los grupos?

Perfectamente, ya que antes de formarse un grupo se hacen evaluaciones individuales a cada candidato y, según los resultados, se forma el grupo. Se busca siempre que éste sea lo más homogéneo posible y que sea pequeño, para poder brindar atención individual a cada integrante.

¿Qué pasa si después de iniciar un curso surgen complicaciones con el horario establecido?

Usted inmediatamente nos lo comunica y se hacen los cambios de horario. Esto se puede solicitar cuantas veces sea necesario, dando aviso previo por lo menos 24 horas antes de su clase, o el viernes antes de mediodía, para cualquier cambio de programación de la siguiente semana. Los cambios de horario que se hacen el mismo día estan sujetos a la disponibilidad de tiempo de nuestros profesores.

¿Si tengo que faltar a clases por motivo de vacaciones, un viaje o una junta de negocios, pierdo esas clases?

Desde luego que no, si las cancela oportunamente. Llámenos con un día de anticipación, antes de las 7:00 p.m., o para clases programadas en lunes, desde el viernes anterior. La cancelación de clases durante un día festivo se nos deberá comunicar el último día hábil previo a la clase, para poder tomarlo en cuenta. Si es clase de grupo deberá cancelar todo el grupo para que no se considere como impartida la clase. Sentimos mucho no poder aceptar cancelaciones ni cambios de horario en nuestros cursos promocionales.

¿Cuáles son los cursos promocionales?

Son cursos para grupos no mayores de cuatro personas, que se ofrecen a precios más bajos, siempre y cuando se escoja un horario entre 10:30 a.m. y 4:30 p.m. Hay programaciones de lunes, miércoles y viernes o de martes y jueves.

Estos cursos requieren de un plan de estudios mínimo de 6 meses a 2 años, para llegar a un nivel de conocimientos aceptable. Pida informes acerca de este tipo de curso.

¿Cuándo se inician los cursos promocionales?

En cualquier época del año, ya que tenemos fechas de iniciación cada mes. Los grupos pueden ser integrados tanto por adultos como por niños.

¿Qué preparación tiene el profesorado de Lanser?

Está integrado por personas originarias del país cuyo idioma enseñan, o bien que dominan como nativos. Reciben una capacitación especial en el Método Lanser, aparte de haber cursado estudios universitarios en sus respectivos países. Cada uno se puede considerar un experto lingüístico. Además, Lanser le ofrece no solamente un maestro, sino todo un equipo de profesores, ya que el éxito de la enseñanza requiere de cambios periódicos de profesores.

¿Qué es el Método Lanser?

Una técnica conversacional, directa, en la cual no se utiliza la traducción ni se presenta la gramática mediante tediosas reglas, sino por medio de la práctica, aplicada en la conversación. El método fue diseñado primordialmente para ejecutivos y profesionistas, así como para hombres y mujeres de negocios, pero ha sido adaptado con mucho éxito en cursos para niños, amas de casa y secretarias ejecutivas.

¿Se pueden tomar las clases tanto en la oficina como en casa?

Claro que sí. En estos casos hay un cargo adicional por cada traslado de cada maestro a su casa u oficina. Este cargo se determina de acuerdo a la distancia y el tiempo. En dichos casos, sugerimos programar el mayor número de clases consecutivas que sea posible, para no aumentar demasiado el costo por clase.

¿Qué sucede si una empresa contrata un curso para determinada persona y no es posible que esta persona consuma todas las clases?

Las clases restantes pueden ser transferidas a otro funcionario o empleado de la empresa, mediante autorización por escrito. Asimismo, cuando un particular no puede terminar un curso, éste puede transferir las clases restantes a otra persona, previa autorización por escrito.

¿Cómo se pagan los cursos?

Se liquidan al iniciarse, con excepción de los programas promocionales en los que el plan de pago varía.

¿Qué garantía existe para el alumno de Lanser?

La garantía del éxito ya comprobado después de más de treinta y dos años en el mercado, y de haber capacitado a miles de alumnos que han logrado aprender un nuevo idioma en Lanser de México. Cabe mencionar que Lanser lleva tanto el control de asistencia de cada alumno, como el índice de su progreso. Al terminar cada etapa del curso, se hace un Reporte de Progreso individual, entregándose copia al alumno y, si así lo requiere, también a la compañía donde presta sus servicios.

Lanser de México Language Services

Paseo de las Palmas 731-PB,
Lomas de Chapultepec,
C.P. 11000 México, D.F.
Tels: 5540-0575 y 5540-1605
Correo electrónico: francis@lanser.com.mx

Centro de Idiomas

Inglés
Español
Francés
Italiano
Alemán
Portugués
Japonés
Ruso
Árabe
y otros.

Nuestros Servicios

  • Clases privadas y semi-privadas para ejecutivos
  • Traducción escrita
  • Interpretación simultánea para seminarios y congresos
  • Transcripción y traducción de videos o conferencias grabadas

Síguenos en nuestras redes sociales